info@innovalora.com       955 515 890
  • Responsabilidad social

    Responsabilidad social

    Nuestra gestión tiende a un modelo de excelencia empresarial en el que las necesidades de nuestros diferentes grupos de interés estén contempladas y atendidas a través de nuestros servicios y nuestra acción social.

  • Comprometidos con el empleo

    Comprometidos con el empleo

    La contribución a la generación de empleo, ha sido siempre motivo de satisfacción en nuestra empresa, llevando una búsqueda continua de nuevas vías de generación de empleo y apoyando aquellas acciones y políticas públicas destinadas a su generación a la vez que luchamos por corregir aquellas, que estando destinadas a ello entendemos no lo logran.

  • Comprometidos con nuestro entorno

    Comprometidos con nuestro entorno

    Esta dentro de nuestro propósito contribuir al desarrollo de nuestro entorno más próximo, por lo que defendemos y apoyamos aquellas acciones que pueden contribuir a su desarrollo, a la vez que luchamos por corregir aquellas, que estando destinadas a ello, entendemos no lo logran.

  • Comprometidos con nuestro personal

    Comprometidos con nuestro personal

    Como pieza importante de nuestra actividad se han desarrollado planes destinados atender las necesidades de nuestro personal, como son las destinadas a potenciar su desarrollo profesional y a la conciliación de vida familiar y profesional.

  • Comprometidos con el medio ambiente

    Comprometidos con el medio ambiente

    Nuestras acciones cuentan con un enfoque de respeto, mantenimiento y mejora del medio ambiente, optimizando nuestro consumo de recursos y adquiriendo bienes generados de una forma sostenible, así como reduciendo la generación de residuos, potenciando su recuperación y reciclaje, así como aportando nuevos servicios y productos destinados a la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.

  • 1